Nosotros

Somos justo lo que necesita. 

Nuestra Historia 

Quienes Somos


El equipo internacional de AGR responde en una media de 3 idiomas por persona, multiculturalidad, licenciados, varios con dos carreras, algunos con doctorados, la mayoría con MBA y sobre todo con experiencia en cargos de responsabilidad de multinacionales o gobiernos.

Disponemos de referencias y acreditaciones que nos hacen estar homologados por diferentes organismos oficiales en varias partes del Orbe.

Nos definimos como “ejecutivos que ejecutamos”, no vendemos papel al peso, humo y menos música celestial. Hablamos claro y directo. Si el requerimiento de nuestros clientes es viable, lo acometemos, si no lo vemos viable, lo decimos abierta y claramente sobre la marcha para evitar falsas expectativas. Si nuestro tiempo vale mucho, el de nuestros clientes más.

Cumplimos a la perfección las cinco EEEEE de AGR: Eficaces, Eficientes, Efectivos, Ejecutivos y Entusiastas.

Nuestras fuentes suelen ser de fiabilidad extrema porque sabemos que la toma de decisiones en la alta dirección estratégica a la hora de acometer un proyecto internacional, parte de una información veraz, fiable y de confianza.

Misión

Plena vocación de servicio a 360º para quien nos contrata. No entendemos los negocios sin relaciones personales y dedicación extrema a favor de nuestro cliente. Cultura 24/7/365

Confianza, discreción, humildad, confidencialidad y bajo perfil son las claves de nuestro expertise y por ende del éxito de nuestros clientes.

Generalistas y conocedores de todo tipo de sectores y subsectores. Conocemos las puertas a las que llamar en cada país y la llave que introducir.

Advisors, asesores, consejeros, empírica y técnicamente.

Nuestro modelo económico es por honorarios fijos y variables. Abstenerse las empresas cuya filosofía sea win-win, o, success fee (a comisión).

“Es de necio confundir valor con precio.”

VISION

Ser el “mejor compañero de viaje” en proyectos internacionales para cualquier empresa que disponga de las capacidades, referencias, pulmón financiero y quiera tener éxito a un coste contenido.

Ser sus Embajadores en outsourcing.

Filosofía y Valores

CONSTRUIR… nunca Destruir.

Método, Rigor, Constancia y Perseverancia.

Honor, familia, respeto, y fraternidad.

Aportar y sumar, nunca restar. Haz el bien y no mires a quién. Ayuda a los más necesitados.

La vida es fácil… la complicamos nosotros.

“Si a un contacto no lo elevas a relación y una relación no la elevas a amistad” de nada te servirá.

“AGUILAS NO CAZAN MOSCAS”